Esquema de Paquete de Registros

El esquema de paquetes de registro describe la estructura del contenedor usado para publicar registros. Los contenidos de un registro se basan en el esquema de entrega. El paquete contiene metadatos importantes.

Puedes ver una versión interactiva del esquema de registros a continuación (requiere JavaScript) o descargar esta versión del esquema aquí.

Se provee un esquema de release versionado separado y generado automáticamente, para validar releases versionados dentro de los registros.

Para esta versión del OCDS, el URL canónico para el esquema del paquete de registro es https://standard.open-contracting.org/schema/1__1__4/record-package-schema.json y el esquema de release versionado es https://standard.open-contracting.org/schema/1__1__4/versioned-release-validation-schema.json.

Utilizar el URL canónico garantiza que su software, documentación y otros recursos siempre se refieran a la versión específica del esquema con el cual se han escrito y probado.

Da clic en los elementos del esquema para expandir el árbol o utiliza el ícono ‘+’ para expandir todos los elementos. Utiliza { } para ver el esquema subyacente para cada sección.